NSF - Stone Italiana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

NSF

OBRAS > NORMAS
ZONA DE ALIMENTOS NSF 51
Seguridad alimentaria
NSF (National Sanitation Foundation) es la organización más grande del mundo en el sector de verificación y certificación de productos y materiales destinados al contacto con alimentos y su idoneidad para el contacto con alimentos. La marca NSF, sinónimo de salud pública, es reconocida internacionalmente por los altos estándares de seguridad de los productos certificados por ella, lo que aumenta la confianza de los clientes en la compra del producto.
Los materiales de Stone Italiana han obtenido la prestigiosa marca NSF / ANSI Std. 51 FOOD ZONE (National Sanitation Foundation - Food Equipment Materials), lo que garantiza la idoneidad para el contacto con los alimentos: cumplen estrictos criterios de análisis químico para garantizar los requisitos de seguridad alimentaria de las sustancias utilizadas para su fabricación.
En los Estados Unidos, la idoneidad para el contacto con alimentos y el uso de aditivos alimentarios están regulados por el capítulo 21 del Código de Regulaciones Federales, CFR. Este capítulo es responsabilidad de la FDA, la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU., Que, mediante la concesión de la certificación NSF 51, garantiza que las superficies de Stone Italiana son "a prueba de contacto con alimentos", por lo tanto, adecuadas para superficies de cocina en contacto con alimentos.
La certificación NSF 51 consta de:
Pruebas de tipo iniciales (ITT) y pruebas periódicas en muestras de materiales de Stone Italiana en laboratorios de NSF en los Estados Unidos;
Auditorías anuales sin previo aviso en las plantas de producción de Stone Italiana para verificar los procesos de recepción de materias primas, colorantes, aditivos, resinas y para verificar la trazabilidad de los lotes de todos los componentes declarados en las formulaciones tanto durante las etapas de formación como de acabado.
Av. Hipólito Yrigoyen 13640 Adrogué. Tel 11-4214-6071 Wsp 11-6303-3742
Regreso al contenido | Regreso al menu principal