LEED V4 - Stone Italiana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

LEED V4

OBRAS > NORMAS
LEED V4
CERTIFICACION CERTIFICACIONES DE PRODUCTO Leed V4
Para que los indicadores de producto sean legibles, Stone Italiana ha utilizado una métrica internacional para indicar sus características, mapeando la contribución de sus productos al sistema LEED V4 que se utiliza en más de 160 países en todo el mundo.

Los productos Stone Italiana pueden contribuir a los créditos LEED V4 para las siguientes áreas:

PROCESOS INTEGRATIVOS

MATERIALES Y RECURSOS

CALIDAD AMBIENTAL INTERNA

INNOVACIÓN

LEED® - Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental - es el sistema de certificación de edificios sostenibles de terceros entre los más populares del mundo y está disponible para todo tipo y para todas las fases de desarrollo. Es un sistema voluntario, basado en el consenso y reconocido internacionalmente, que garantiza la certificación de un tercero a un edificio o complejo que ha sido diseñado y construido mediante la adopción de estrategias destinadas a mejorar el rendimiento hacia una reducción global de los impactos: ahorro energía, eficiencia del agua, reducción de emisiones, calidad ambiental interna y gestión de recursos.

LEED V4 está orientado hacia un enfoque riguroso y al mismo tiempo flexible, basado en el rendimiento y los resultados medibles a través del ciclo de vida de un edificio. La certificación está respaldada por una lista de verificación que incluye varias categorías de rendimiento: Proceso integrador de IP, Sitios sostenibles de SS, Ubicación y transporte de LT, Eficiencia de agua de WE, Energía y atmósfera de EA, Materiales y recursos de MR, EQ Calidad ambiental interior, IN Innovación, Prioridad regional de RP .

El sistema presta una gran atención a los materiales de construcción, profundizando el conocimiento de la cadena de suministro hasta medir su impacto general en términos de beneficios para las personas y el medio ambiente.  
Av. Hipólito Yrigoyen 13640 Adrogué. Tel 11-4214-6071 Wsp 11-6303-3742
Regreso al contenido | Regreso al menu principal