GREENGUARD - Stone Italiana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GREENGUARD

OBRAS > NORMAS
GREEENGUARD Y GREENGUARD GOLD
Salud ambiental

El material Stone Italiana es seguro para los humanos y el medio ambiente: no contiene ni libera sustancias volátiles nocivas como el VOC y para ello la compañía ha obtenido las importantes certificaciones GREENGUARD y GREENGUARD GOLD.
Todas las superficies de Stone Italiana para pisos y paredes se declaran "bajas emisiones" en ambientes interiores y en escuelas, contribuyen a mantener la contaminación interior al mínimo y, por lo tanto, cumplen con los estrictos criterios establecidos por el programa de certificación GreenGuard.
GREENGUARD se refiere a productos y materiales para la construcción de edificios; Los requisitos y criterios de la prueba de emisiones reflejan los parámetros de construcción de edificios y salvaguardan la salud de los usuarios de edificios comerciales.
La certificación  GREENGUARD GOLD está dirigida a los materiales y productos de construcción utilizados en escuelas e instalaciones de atención médica. Teniendo en cuenta que los niños y los pacientes son más sensibles a la contaminación química, el GreenGuard Environmental Institute (GEI) ha desarrollado un programa de certificación con criterios de límite de emisiones de COV más estrictos que los previstos para edificios comerciales.
Los productos con certificación GREENGUARD GOLD cumplen con los requisitos definidos por el Estado de California para su uso en escuelas y entornos de atención médica.
Para garantizar que las emisiones de COV se mantengan a lo largo del tiempo dentro de los límites de aceptación, los materiales de Stone Italiana se prueban periódicamente en los laboratorios GREENGUARD en los EE. UU. Para verificar que las emisiones de sustancias volátiles nocivas cumplan los estrictos criterios establecidos por el propio organismo .
Av. Hipólito Yrigoyen 13640 Adrogué. Tel 11-4214-6071 Wsp 11-6303-3742
Regreso al contenido | Regreso al menu principal