CE - Stone Italiana

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CE

OBRAS > NORMAS
Reglamento CE n. 1935/2004
Idoneidad para el contacto con alimentos.

En la Unión Europea, la idoneidad para el contacto con los alimentos se rige por el Reglamento CE no. 1935/2004 que establece los principios generales para todos los materiales que pueden entrar en contacto con los alimentos.
Esta Directiva enumera, en dos listas positivas distintas, todos los monómeros y aditivos adecuados para el contacto con alimentos; establece un límite de migración global (LMG) de sustancias que constituyen el material que puede entrar en contacto con los alimentos y que se liberan del producto a los alimentos también de acuerdo con la temperatura de uso, de 60 mg / kg e indica, para algunas sustancias , de los límites de migración específicos (LMS) más restrictivos.
Las formulaciones de los materiales Stone Italiana están diseñadas específicamente para la idoneidad para el contacto con alimentos que solo incluyen sustancias enumeradas en las listas positivas anteriores y la empresa, gracias a su Sistema de Calidad certificado UNI EN ISO 9001: 2008, garantiza que la producción se gestiona y controla de acuerdo con criterios que aseguran el mantenimiento de los objetivos establecidos con respecto a la calidad de los alimentos de las superficies (migración global por debajo de los límites) y el principio de trazabilidad. En otras palabras, este tipo de producto sigue un procedimiento de producción dedicado para garantizar los más altos estándares de calidad, con controles y pruebas precisas durante todo el proceso de producción.
Av. Hipólito Yrigoyen 13640 Adrogué. Tel 11-4214-6071 Wsp 11-6303-3742
Regreso al contenido | Regreso al menu principal